Panzottis de cordero en San Carlos de Bariloche

Historia

Nacemos en el año 1998, cuando los señores Gabriel Arch y Alberto Pérez decidieron conformar una sociedad para establecer un restaurante especializado en la preparación de pastas en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Inicialmente nos ubicamos en dos lugares distintos, pero a finales del año 2001 adquirimos una propiedad que pertenecía a la familia Djapic en la av. M Elflein 49. Desde entonces nos encontramos localizados en este sitio.

En Las Pastas de Gabriel fuimos creciendo gracias al apoyo y el esfuerzo familiar del mismo Gabriel, sus hijos Eduardo y Diego y de su esposa Ana María. Nuestro establecimiento se consolidó y alcanzamos reconocimiento local e internacional, pues todos los turistas que visitaban Bariloche, sabían que en “El Boliche de Alberto Pastas” se preparaban los mejores tallarines, pastas rellenas y lasañas de la ciudad.

A mediados del 2009, luego de 10 años de intenso trabajo, Gabriel y Alberto liquidan su sociedad comercial. Aún así, la tradición de nuestros sabores y recetas continuó deleitando los paladares de nuestros clientes en el mismo lugar, esta vez con el nombre de Las Pastas de Gabriel. El empuje constante y el deseo de satisfacer las exigencias del público, nos impulsaron a ofrecer nuevas preparaciones realizadas con productos regionales como los panzottis de cordero y los raviolis de trucha y salmón.

Nuestro objetivo de ser reconocidos como un lugar para comer buenas pastas y que brinda lo mejor, ya se encuentra cumplido desde el año 2001. Evidencia de esto, son las visitas de algunas personalidades que han venido a degustar los variados platos que brindamos. Hemos tenido el placer de atender a Carlitos Tévez, Maximiliano Guerra, El Paz Martínez, Abel Pintos, María Eugenia Rito, entre otros.

Agradecemos a nuestros clientes y amigos por seguir apoyándonos día y noche. Nuestro propósito consiste en entregar cada vez lo mejor de nosotros. Visítenos y conozca la sazón del mejor restaurante de pastas de San Carlos de Bariloche.
Las Pastas de Gabriel espaguetis con camarones

No dude en visitar nuestro restaurante en:

Av. M. Elflein 49